jueves, 21 de junio de 2018

GRACIAS

Hoy ha sido un día muy especial. Una mezcla de tristeza y alegría. Tristeza porque se acaba de nuevo un curso y tengo que despedirme de mis "niños". Un grupo muy especial que llevaré siempre en mi corazón.  Y alegría por ver cuanto han crecido y lo felices que están. Lo contenta que me hace verles tan emocionados y preparados para seguir creciendo y aprendiendo.
Y en medio de todas estas emociones he tenido una gran sorpresa. Muchisimas gracias. Muchas gracias por todo, de corazón. Porque este año no sólo ellos han aprendido, sino que yo también. Y no podría haber tenido mejores compañeros en su educación que vosotros. Esas familias preocupadas e implicadas que me han acompañado en estos meses de enseñanza. Ha sido un detalle precioso y me ha dejado sin palabras.
Muchos besos y abrazos.
Vuestra profe de segundo B.
Marta.

1 comentario:

  1. Gracias a ti Marta,a tú dedicación, por hacer de nuestros hijos de los más olvidados a los más envidiados. Por tu saber hacer y por aguantar estoicamente esa difícil etapa en la que se encuentran.
    Tanto mi marido como yo sentimos pena y mucha porque es difícil encontrar gente como tú, docentes que aparte de hacer de nuestros hijos mejores personas,a los padres nos dais el poder de sentirnos parte de ese proceso con tu implicación.
    Gracias por todo y...crucemos los dedos para volver a cruzar caminos en un par de años.

    ResponderEliminar