martes, 2 de octubre de 2018

BIENVENIDOS AL LIBRO VIAJERO DE RASI DE 1º B


Rasi es nuestra mascota. Es una ardilla muy curiosa que quiere conocernos y divertirse con nosotros. Por eso nos va a acompañar a casa unos días.
NORMAS
1º Cuidar a Rasi. Hay que tratarla bien, no romperla, no mancharla
2º Jugar con Rasi y pasar una tarde muy divertida. Nos puede acompañar a dar un paseo, a visitar a los abuelos, a recoger los juguetes
3º Compartir a Rasi. Rasi es la mascota de toda la clase, por eso tengo que devolverla en la fecha que me corresponde, para que todos los niños y niñas de la clase puedan disfrutar con ella.
- Si me la llevo el lunes la devuelvo el miércoles.
- Si me la llevo el miércoles la devuelvo el viernes.
- Si me la llevo el viernes la devuelvo el lunes.
4º Contar lo bien que nos le hemos pasado con Rasi. Junto a Rasi nos llevaremos este libro viajero y completaremos una ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario