miércoles, 1 de noviembre de 2017

DICTADOS INTERROGACIONES Y EXCLAMACIONES

¿Quieres practicar los DICTADOS con interrogaciones y exclamaciones?

Pide ayuda a tus padres y repasa con estos ejemplos. Recuerda comenzar con guión en una nueva línea. Fíjate bien como son cada uno de los signos.
Dictado 1
-¿Qué hora es?
- Las seis y cuarto, ¿por qué?
- He quedado con Ana para ir al cine.
-¿Qué  película vais a ver?
-La última de Aviones. ¿Viste la primera?
-Si, me gustó mucho, pero esta no la he visto.
- ¿Quieres venir con nosotros?
-¡Claro! ¡Me encantaría!
Dictado 2
- ¡Hola! ¿Cómo te llamas?
- ¡Hola! Me llamo Carlos. ¿Y tú cómo te llamas?
- Yo me llamo Lucía. ¿Quieres jugar conmigo?
- ¡Claro! ¿A qué jugamos?
- Podemos jugar al fútbol con mi pelota. ¿Te gustaría?
- ¡Sí! ¡Me encanta jugar al fútbol?


No hay comentarios:

Publicar un comentario